nose ???
Publicado en Aug 09, 2011
nose que hacer con mi vida, si lo se !!
-se que deberia saberlo pero no lo se a vuelto muy complicada o creo que yo me la complique con todo lo que ha cambiado mi vida en estos dos ultimos años, a veces pienso que seria mejor no exitir, si lo se no exitir es cobarde al igual que pensar en la muerte pero que quieres que haga si creo que cada ves se va complicando mas y mas y no encuentro el equilibrio que necesito o quiero a lo mejor es cobardia el decir no,- no te amo y si, -si tengo otro amor !! un amor que es solo una ilusion pero es una ilusion que me volvio a la vidaa es malo!!! querer vivir una ilusion que mala me siento, que sucia me siento, solo quiero saber que es vivir de un amor de ilusion es tan malo eso ??? alguien puede tirar la primera piedra?? alguien puede decirme por que me pasa esto ??
Página 1 / 1
|
Mara Victoria
Te entiendo y te envio mis deseos de luz dorada para que tu vida tenga el sentido espiritual y la plena seguridad de tus sentidos.
Las cadenas del conocimiento es la hermandad terrestre de este tiempo, que hermoso es escribir, sigue escribiendo y descubriras que las palabras forman un puente de union para encontrar la paz y armonía que todo ser humano desea.
daih
luna austral
nose como vivir mi vida!!!!