ASTILLAS DE CRISTAL
Publicado en Aug 12, 2011
ASTILLAS DE CRISTAL
De sueños del día De estrellas que sufren sonrisas al brillar por las noches Del estallido sin sentido De la palabra lastimada Del silencio expuesto y a la vista, disperso por el universo. Cristales molidos De estrellas que inventan un universo solitario Aun habiéndolo tenido todo. Viento sin atmósfera Brisa helada perpetua De cristales molidos Estallido de las almas Cansadas de no creer en nada De la mentira del espíritu de quienes aman al creer De quienes a su modo creen en la posibilidad de amar Como caídas Como estalladas en vidrios afilados Diseminando la soledad La distancia misma De un universo imposible Inventado sobre la soledad misma In contenidas sin embargo Esparciendo astillas del final por los aires del universo de Dios… Como si nada nunca hubiese sido creado, No mas de lo que desde el encierro acaba de estallar ahora mismo… Y la explosión de la ira a ciegas Por todos lados esparciendo Sus astillas de cristal Como estrellas caídas que estallan antes de caer… Como si acaso el universo entero No fuese real Exista o no exista Dios… Como queriendo limitar o excluir fragmentos del todo Del mismo universo que disemina cada una de las astillas… Y contiene… para siempre… sin otra posibilidad… Nada se pierde…Ni siquiera las astillas. El universo mismo es Dios… y nosotros parte de todo…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
HA DE SER EL AMOR EL ÚNICO SENTIDO DE LA VIDA.
ABRAZOTE SACHIUS
Fairy
Me gusta cuando leo estos pensamientos y a pesar de los pesares siento una gran esperanza de la vida y del amor, gracias por eso.
Abrazo
Sachy