Agnica y dulce esperanza
Publicado en Aug 12, 2011
Nuevamente el alba me sorprende sola en mi cama
Siento que te extraño cada vez más; Que tal vez tu dolor y mi dolor es igual No es nada fácil esto que intentamos Solo la Fe nos mantiene el pie. Cuando el reloj no se detiene El día se vuelve noche El calendario inclemente continúa avanzando Sé que el tiempo que resta es poco Pronto disfrutaremos de todo este amor que cosechamos. Combatiendo día a día con la vida Sintiendo que juntos las cargas serian más livianas Callando los gritos de nuestras necesidades Haciendo uso de todo nuestro positivismo Con la mirada fija en nuestra meta. Continuamos en la senda A veces con alegría Otras con nostalgia Pero siempre con la certeza Que valió la pena Cada minuto, cada hora Porque al final tu mano y la mía se entrelazaran Para ser una sola carne.
Página 1 / 1
|
Delfy
pablo Laudn
esta historia trata de un argentino y una colombiana, trata sobre personas comunes y sencillas. para el que no entienda nuestra historia "el deseo secreto", porque no tienen conexiones los capitulos entre si, sino que son màs bien las expresiones de deseos, de fuertes sentimientos arraigados en lo profundo de nuestras convicciones. Que eran màs bien como una cuestiòn de programaciòn positiva, alejando los miedos, de lo dificil que serìa lograr una historia asì. y esto fue siempre asì , siempre mentalizandonos que la vida nos daria una oportunidad,Y asì hasta el mes de marzo de este año. cuando ahorre por cuatro meses y viaje en tres aviones a colombia y la conoci en persona, por eso les digo mis amigos que la mejor parte de esta historia es la que no esta escrita, Nadie se imagina un tipo de relaciòn asì a la distancìa, las dificultades, los celos, la nostalgìa y finalmente los miedos. En cuanto a mi y mi experiencia puedo contarles mis amigos, que he aprehendido mucho sobre mi, que no he atravezado empresa màs grande y que por casi imposible , màs enriquecedora que esta.He aprehendido por ejemplo a amar alguien con el espiritu, en medio de este mundo superficial, he aprehendido de que soy de los tipos duros que no se dan por vencido, fundamentalemente en la busqueda de la felicidad, en las grandes empresas y a tal punto es cierto esto, que mi siguiente etapa se cumple a fines de este año, dejo todo lo que tengo aqui, y con el permiso de la dama voy a intentarlo allà, dejo familia, amigos , bienes, voy con lo suficiente de como para empezar algo, y dispuesto a lucharla como lo hago aqui, puesto que simplemente esto es algo que siento que debo hacerlo y las puertas se empiezan a abrirme en esa direcciòn. amigos mios "el camino es la meta" y quizas asì puedan seguir con el tiempo uds. ir leyendo un breve relato de la historia que no se escribe, hasta que por esas cosas del amar con el tiempo que finalmente un dìa, el deseo secreto se les revele!
www.youtube.com/watch?v=hqHy0bHO9z0
Delfy
Delfy
Un Besito
Delfy
Una meta se convierte en el faro que guía.
MARIANO DOROLA
No es posible que este solaaaaaaa!!!!!!!!! nnnooooooooooooooooooooo
jajajja
ABRAZOTE LINDA
Fairy
¡¡REAL!!
Mara Ester Rinaldi
el amor siempre vale la pena, hermosa.
No importa el tiempo que tarde.
si la meta es estar juntos, disfrutando de èl.
un abrazo, querida amiga.
Delfy
Cristian