MUCHAS COSAS NUNCA VISTAS (Trama de risoterapia)
Publicado en Aug 14, 2011
De una carrera muy noble y una amistad compartida, hicieron un don de vida, porque siempre como robles se mantuvieron inmunes y en los aspectos comunes obviaron hechos innobles para enriquecer el alma como el llanero y la palma. Una vez que se encontraron en ocasión ordinaria, como de rutina diaria muy cordial se saludaron y el uno le dijo al otro: "que esto quede entre nosotros, cofrade, vengo a decirle que usted se ha vuelto invisible". El amigo sin receso de inmediato preguntó: ¿Porqué usted me dice eso? y el otro le respondió: " Muy rápido se lo digo; porque usted mi caro amigo, por viejo en un santiamen las mujeres ni lo ven". El invisible a esta altura, preocupado y diligente para usar la coyuntura pensó en táctica conveniente. Llegó hasta su habitación y embargado de emoción, tomó un lápiz y un papel para escribir un aviso, por no parecer sumiso y veloz como un corcel, escribió muy bien preciso: "Hombre viejo, ya invisible busca dama transparente para hacer unicamente, muchas cosas nunca vistas"
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
correspondes a la línea de mi estilo. Recibe mis cordiales saludos. Filiberto.
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
por nuestra indestructible amistad. Que Dios compense tu generosidad. Saludos cordiales y un gran abrazo. Filiberto.
Filiberto Oliveros
Gracias por tus elogios generosos. Felicitaciones por disfrutar de una "reina pepiá", llamada así como homenaje
gastronómico a nuestra primera mis mundo. Recibe un fuerte abrazo de Filiberto.
Filiberto Oliveros
Marcelo Sosa Guridi
Estimado Filiberto
cuánto más se aprendería
si se lee su poesía
con el corazón abierto.
Reciba mis respetos y mis saludos.
MSG
Tarcisio Vidal
María Ester Rinaldi
y en cuanto al esquema usado/ nos aclara que es estrófico/ y agrega como si nada/ desde su sabia experiencia/ que pertenece a una décima/ de la llamada espinela/
Filiberto, es digno de admirar el humor que expresas en este texto, y la gran sabiduría que tienes sobre las técnicas de este arte que tan bien te queda y manejas, con gran soltura y una mente brillante...
Felicitaciones, querido amigo.
Richard Albacete
Delfy