Se avecina una tempestad
Publicado en Aug 15, 2011
Se avecina una tempestad…
Todo se vuelve gris Las sonrisas aladas vuelan de prisa Dejando solo el eco de su sonido La melodía se disuelve en el espacio Haciendo historia en el tiempo Y si todo tiempo pasado fue mejor. La marea sube impetuosa Y el aire enrarecido anuncia vientos de cambio Un final sin lágrimas será todo un reto Dejarle todo a Cronos Alejándonos despacio sin hacer ruido. Tratar de causar el menor daño posible Es una utopía La tempestad no distingue Pero la naturaleza es sabia El sol volverá a salir El alma florecerá otras. Inevitable No se puede tapar el sol con un dedo No se detiene la corriente con las manos El reloj de arena dejo caer los últimos granos. Nuestra primavera se convirtió en invierno La nieve apago la hoguera. Será terrible Impetuosa e implacable No se apaga el verano con una llovizna El frio termina por apagar la pasión No se mantiene la llama en una casa vacía Tú y yo ya no estamos allí. Amanecerá un nuevo día Y nuestros caminos cada vez más distantes El norte y el sur Mientras de nuestros ojos se escapa la nostalgia Unas manos vacías, otras con un sueño Al final el destino escribirá el ultimo capitulo Quizás para vidas separadas Quizás para un alma que regresa a su hogar. Solo un corazón que no cierra sus puertas Será capaz de ver donde nacen los sueños O donde muere el amor.
Página 1 / 1
|
Delfy
marcos
Delfy
Delfy
Filiberto Oliveros
Querida Delfy, "encantadora delfín colombiana", hoy soslayas tu habilidad de consumada cuentista para
abrir paso a tu inspiración poética y lo haces con "se avecina la tempestad", poema ambicioso y bien logrado
de un nostálgico naufragio de un amor, donde con gran prestancia, utilizando un caudal de bellas imágenes,
trazas signos y posibilidades de ese desenlace, dándole al tiempo y al corazón la difícil tarea de solucionar y mitigar.
Felicitaciones querida amiga por este excelente poema y al cual me permito otorgarle la máxima calificación.
Recibe un cariñoso abrazo de Filiberto.