SEGURO QUE LO SABEMOS
Publicado en Aug 17, 2011
SEGURO QUE LO SABEMOS
Mas allá de todo De lo que fue hasta ahora, lo presenciado De todas esas cosas a las cuales quizás… nos acostumbramos Las reales… Las etéreas posibles aun… o imposibles desde hace rato… De los besos prestados, dados o robados… De todos esos besos necesarios u ofrendados… Aun así algo sale cada tanto… Algo me dejas, algo te dejo… Algo me robas, algo te robo… Cada tanto Por ejemplo el alma… El sueño… La palabra… Y como casi siempre también, Nunca pueden faltar Lágrimas desperdiciadas Ocultas O reprochadas… Aun así… Creo que lo sabemos… O comenzamos a experimentarlo… Eso a cerca del amor… Que radica en aceptarlo Aunque de el… no entendamos casi nada… Buen rival ha de ser el comienzo de la experiencia Ante la incertidumbre experimentada durante todos los tiempos. Algo para mi… quizás para ti nada… Imposible de justificar o transmitir… Pero te llevas algo Y algo de ti he atesorado al fin y al cabo. Quien me dirá si el todo difiere acaso de la nada? “algo” para mi, ya es demasiado…suficiente…Gracias.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
EN VERDAD TE DIGO...
Fairy
Un gran abrazo
Sachy
MARIANO DOROLA
Nada sería sin la generosidad de tu corazón.
GRACIAS AMIGO QUERIDO
Cristian
Ante la incertidumbre experimentada durante todos los tiempos."
Eres grande hermano Mariano...
Mis estrellas, cariño y amistad eterna.