LA VAQUERA EN EL PUEBLO (Parte 2)
Publicado en Aug 18, 2011
LA VAQUERA EN EL PUEBLO (Parte 2)
Ella detuvo su caballo lustroso frente al viejo bar Con tanta belleza y maestría… Mientras que lentamente iba llegando, Se retorcían los cuellos de todos los hombres para observarla Se empujaban, se ponían el punta de pie los mas petizos… Lucían sus armas plateadas los mas machos, Haciéndolas girar para presumir que eran diestros con ellas… Y cuando desmontó levantando su pierna!!! Uff… que silencio total se estableció!... Pisó la acera de un salto delicado, Haciendo chasquear sus espuelas de alpaca con firmeza Mirando por detrás de su flequillo todo el panorama, disimulada. Empujó las puertas vaivén del bar E ingreso dando tan solo dos pasos… Nuevamente se generó un silencio absoluto Todos giraron hacia ella, menos un vaquero Que se encontraba bebiendo un whiskie en la barra, de espaldas… Ella lo notó, con mucha curiosidad se aproximó. Le dijo al cantinero: -Un Vodka por favor, cuanto le debo? El vaquero acomodó su sombrero lentamente, Giro serio hacia ella, mirándola profundamente… Le dejó una rosa roja sobre la barra diciéndole: -Buenas tardes Señorita, nada debe a nadie, El vodka que Usted habría de tomar ya lo pagué yo Sabiendo lo que el pueblo rumoreaba Y la flor que le ofrezco da prueba de ello… Sea Usted muy bienvenida al pueblo… Y se marchó… Dejando establecido el silencio místico De su identidad y de sus principios…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|