FUE UN VEINTIUNO DE AGOSTO
Publicado en Aug 22, 2011
Fue un veintiuno de agosto, dos años cumplí en Textale, este vibrante corcel de letras y bajo costo que bien ampara escritores entre amores y ardores. Es un portal popular de medianos y pequeños, aqui exponen sus sueños como un foro singular de escritores con saber y de quien quiera aprender. Como yo estoy de partida con un pie ya en el estribo estos versos que hoy escribo son preaviso de salida porque el tiempo no perdona ni a los que tienen corona. Voy volando a ochentayuno con estos ojos de gato que están mirando barato en el momento oportuno porque cuanto el tiempo avanza se acortan las esperanzas. Por si acaso me adelanto para escribir estos versos hay que aprovechar esfuerzos en el poder mientras tanto; estoy preparando hoguera pa´mis restos, Dios lo quiera. La poesía me encontró desde los años muy mozos, recité temas hermosos y el verso me cautivó después me hice escribidor de los versos con fervor. Yo escribo poco elevado para que todos me entiendan, espero que no se ofendan los cultos muy consagrados, los aprecio y los admiro pero su gloria no la aspiro. "A viejos hemos llegado, otros quizás llegarán muchos ya se han marchado de donde no volverán", así lo ha dicho Verano con su voz de sabio arcano. La vida sigue su rumbo con unos ritmos distintos, muchos amigos extintos, varios vamos dando tumbos, hasta el llamado divino con wisky, ron o buen vino.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Gracias amigo y paisano Tarsi por tu "remember" y por tu invitación para el encuentro celestial.
Que así sea. Mis cordiales saludos extensivos.Filiberto.
Filiberto Oliveros
Uno de tus poderosos dioses paganos, seguramente te premiará. Recibe un gigantesco abrazo. Filiberto.
Filiberto Oliveros
No te preocupes cariño el olvido es mas prolongado que la memoria. Olvidarte me costará mucho. Filiberto.
Filiberto Oliveros
compensará tu bondad. Filiberto.
Tarcisio Vidal
Verano Brisas
daih
Marcelo Sosa Guridi
Respecto a lo formal del poema, excelente. Me recordó muchísimo por temática y figuras a grandes payadores orientales (de la Banda Oriental) como el libertario Carlos Molina.
Saludos cordiales.