la vieja esta en la cueva
Publicado en Jul 07, 2009
llora el niño,
llora por la nube blanca y esponjosa, el pajaro negro que la sobrevuela. el payaso triste de ojos saltones la vieja que esta en la cueva. rie la mujer con los cachetes rojos y el pelo revuelto. lleva un puñado de panfletos en sus manos blancas. y el amor le arde en el corazón y la entrepierna y en la palabras de libertad frente al obrero. sueña el viejo la visita de una dama desdentada y fria. sueña con ojos vacios y la prostata inflamada. piensa si alguna vez tuvo la mirada terrible del tigre. y la maquina ruge veloz. dentro de ella rugen las multitudes amontonadas por la mañana. hiede la familia alrededor de la mesa adornada con un mantel manchado de salsa y la sangre de los abusos. y cuando cae la noche en la ciudad y la basura se amontona en las veredas y los drogadictos se escabullen en el baño de un bar a tomar sus pases de cocaína y los borrachos pueblan las mesas y los maricas se cojen en los cines y los matrimonios bostezan en sus camas; la luna escupe su luz sobre las cloacas y los asfaltos, sobre las chimeneas de las fabricas, sobre las pesadillas de la razón y los blancos uniformes de las enfermeras.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
Anna Feuerberg
facundo aguirre
facundo aguirre
Verano Brisas
facundo aguirre