BELLEZA - Del otro lado de los cristales (Parte IV)
Publicado en Aug 24, 2011
BELLEZA - (Parte IV)
Del otro lado de los cristales Ahora vamos a una búsqueda complicada Esa belleza oculta detrás de los cristales… De cristales en movimiento De paisajes que asemejan no conducirnos a nada… De ventanas de cuartos vacíos de roces Y repletos de añoranzas ciegas Y pensamientos que jamás descansan… De rutas sin horizontes por delante, Con árboles o trigales entre cielos difusos, Por los costados… Como si todo lo que realmente llegase a ser inmediato, Fuese aquello que crece a nuestros lados… De ventanas que se inundan en el vaho de nuestros suspiros, Como si dibujar corazones en ellas, Para estar mas cerca de lo que amamos fuese suficiente o necesario. La belleza invade como crecimiento de árbol Como el oro despeinado en el cabello del trigal Como cielo difuso desesperado en el abrazo Como horizonte de futuro no tan urgente o necesario Como corazones del vaho dilatado de suspiros agonizando… El milagro… De la belleza Ahora vuelve a generarse… Del otro lado de los cristales…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Abrazo grande Roce, mi honras con tus hermosos comentarios.
rocio nava
MARIANO DOROLA
Gracias por identificar cada uno de mis sutiles detalles...
Me hace muy feliz.
Te quiero mucho
Fairy
!!!La foto espectacular!!!!, me refiero a la imagen del texto :)
;)
Besitos