LAS HUELLAS
Publicado en Aug 25, 2011
Ya no hay luz (almas con trazas de sangre)
Buscaría el código tal vez... me tomaría el tiempo... Renuncia y calla porque estás bordeando filos. Ya no lo ves (un par de gotas, dos espinas) Un falso antídoto... hasta ayer bebería. Hoy no. Las once y cincuenta y nueve. No juegues. Existe el tiempo. Ya no sientes (campanadas, fiesta) Para la resaca ese sueño que no entiendo: tu sueño. La música muda de la idiotez persiste. Huele a cerveza la acera (son las doce y la burla no termina) Ya casi respiro... Crees que vuelas (tres pastillas, whisky seco) A los quince te llevaría de la mano a mi alcantarilla. Tengo treinta; te recomiendo que huyas de esta boca. No entiendes... vas a llorar... Son las maromas... las huellas. Estrellas muertas en la avenida principal; los ideales en servilleta han podrido los tomates. (Pero los venden, los compran) No vengas hoy, ni mañana. (No hay flores en el colonial; ni carteles en el teatro) Ayer vencido. Las huellas.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Un poema que sacude el alma. Es de un hondo patetismo. La hablante sabe que su relación con el amado es tóxica... ha sentido su "maltrato" y todo ha devenido en un rotundo fracaso. Impresionante.
Vine a tu texto por sugerencia de Andica.
Saludos
Leidy Mar
MARIANO DOROLA
Hay pasiones que necesitan caer en las redes del amor...
De improvisto resulta siempre mas intenso...
A mis favoritos.
Leidy Mar
Andica
Leidy Mar
Fairy
me encanta como escribes,
¡¡bravo!!, bienvenida nuevamente
.
Leidy Mar