Insomnio
Publicado en Aug 31, 2011
Basta de barriletes que no brillan por Buenos Aires, bienvenidos a borrar todos los sentimientos. Brotan en balcones que nunca buscan la brutalidad de ser borrachos baratos. Un bajista bipolar está enamorado de un bufón que no hace más que querer barrerlo de su piso.
Fenecen en flores fallecidas por cáncer de faringitis. Fumaban todos los días y el kiosquero le dice: "Venís todos los días". Fingía una sonrisa de simpatía. Pero no bastaba. Siempre habrá botellas vacías. Su soledad se semejaba a una sombra que salta por sobre un terrible terror de amar a la persona correcta. A veces yo quiero llorar de hermosura. A veces yo quiero abrasarla y no dejarla ir nunca. A veces yo pienso que la amo. A veces quiero cantar con ella. Dudable distancia entre sus dos cuerpos que juegan al domino. Distancia emocional, quizás hasta física. Deseo emocional, quizás hasta físico. Espera que los extremos del planisferio se choquen.
Página 1 / 1
|
May Viccy
Suspense? Metáfora?
As veces me suele pasar de escribir algo y no siempre logro transmitir del todo que quería decir he he...
Pero es muy agradable tu ensayo.
Me quedo con la primera frase de arranque: "Basta de barriletes que no brillan por Buenos Aires, bienvenidos a borrar todos los sentimientos" - tiene mucha fuerza y invita a seguir leyendo el texto completo...
el medio: " Su soledad se semejaba a una sombra que salta por sobre un terrible terror de amar a la persona correcta." -creo que es la cumbre del texto, un buenisímo argumento y bien dibujado.
Y ya el final tiene su toque de dulzura particular.
Volveré.
Un saludo
Orlando Pineda
IXILIK
IXILIK
Desde ya te agradezo miles el tiempo q te tomaste en leerlo =) y estuve leyendo lo tuyo y me re gusto tambien ^^
"¡Damas y Caballos! ¡Pseudos Señoras y Señueloz! ¡Inopios de todas las edades!
bien podridos sean a mi panteón que tanto espera unas lindas flores
sobre mi tumba hasta enterrar el epitafio de no poeta de esta lápida que no se emancipa de mis sienes… " simplemente me encanto.... saludos
Hoz Leudnadez
muy intenso igual y me lo leí de corrido para que fuese un anti-poema secuencial
interesante lo tuyo me pasaré más al descuelgue