Hay que demoler este modelo.
Publicado en Sep 03, 2011
hay que demoler el modelo,desarmarlo como piezas de un lego.
egoista y perverso en su genesis,ese crio ha nacido malformado que mas que un modelo se parece a una muralla interminable echarla abajo sin violencias para evitar el polvo y los escombros botar por alla lejos esas piezas defectuosas , que ya estorban. es una piramide de forma chueca y de lineas inarmonicas un modelo que remeda a una forma de un sistema civilizado. y que solos los de siempre logran llegar a su pinaculo. en su nueva construccion empezaremos por su base sera una firme extructura de dimensiones mas humanas sera un nuevo modelo solo se usaran las mejores ideas los sueños de los niños formaran los firmes cimientos. iremos encajando una a una cada pieza hasta alcanzar las celestes alturas de la dignidad de las personas en su construccion los sabios aportaran su conocimiento los obreros entregaran su experiencia y noble esfuerzo los estudiantes nos aportaran con su unidad un ejemplo el sol aportara una pieza de pureza que iluminara este anhelo colectivo encarnado de los sueños postergados las madres y los niños haran rondas de alegrias en la base de este mundo que todos construiremos de la nada erigiremos, lo que todos hemos soñado una firme extructura de dimenciones mas humanas donde el sol aportara su luz perfecta.
Página 1 / 1
|
luis jos
Antonio Umbral
Antonio Umbral
mis saludos y un abrazo,gracias por tu lectura.
daih
Que bella esa frase contruir las bases con los sueños de los niños.
Un abrazo Antonio, que gusto leerte nuevamente.