ESO ES TODO
Publicado en Feb 03, 2009
Poetas, ¿qué me dicen?
¿Cualquiera puede escribir poesía en este país? ¿Tan angosto es? Tomar un lápiz, un teclado, tirar una o dos líneas consecutivas y bualá (a la chilena), hágase la poesía. ¿No dirán nada? ¿No saldrán a las calles? ¿No quemarán sus libros en humeantes hogueras (para qué escribir libros que cualquiera puede escribir)? ¿No crearán un Sindicato para estar a la altura de los tiempos? ¿No escribirán verdadera poesía? Ah, pero mientras tanto déjenme probar de este fruto del arte. Háganme un ladito más que sea para decir una que otra metáfora luminosa u oscura, ¿a quién le importa? Juro por Dios –ese con mayúscula que ensucia la poesía pura- que no buscaré un editor, que es un pasatiempo cualquiera, ya saben, un ocio. Eso es todo. Tengo que ir a comprar el pan. A la vuelta quizás escriba un par más.
Página 1 / 1
|
Fairy
De lo que he leído de usted señor Lobos me parece que no tiene nada especial a si como para darle un gran premio aunque a lo mejor tiene premios pues los jueces son de su misma escuela, que pena que no le de la posibilidad a que gente común y corriente como nosotros, se exprese he intente hacer poesía siendo autodidactas y haciéndolo desde el corazón, pero estoy segura que de eso usted no tiene la mas mínima idea.
La poesía es expresión, es sentimiento es ARTE........... es dejar fluir las ideas entrelazarlas y darles colores.
Leticia Salazar Alba
sartre
no faltaria mas ,quien eres tu para hacer de la poesia un circulo cerrado la poesia es libre y todos somos poetas como todos hablamos ,poesia dime que es poesia ,no hace falta estudiar para ser poeta ,ya de por si el habla es prosa,quien te has creido tu señor dictador que quiere esclavizar la poesia,,
no creo que a tu texto se le pueda llamar poesia ,,yo te dire que es poesia ,,poesia es la palabra eso es poesia,y todos tenemos derecho a la palabra ,,,pesia pura no me hagas reir aun crees en la pureza,,
y a publicarla si queremos ,no faltaria mas.
Julin Negromanti
Horacio Lobos Luna
Victor Carlos
tus letras invitan a la reflexión... cuántos poetas hay que lanzan al papel sus pensamientos, sus vivencias, sus oportunismos...
Pero inclinémonos por lo bueno... tú sabes que surgen excelentes poemas y quizás algunos nó tantos.
El deseo de escribir está...auguremos buenaventuras a los que lo hacen...
Un gran saludo.
Victor Carlos.