Circulo (Parte Dos)
Publicado en Jul 08, 2009
Despierta en la banqueta , la calle esta vacia ,
al fondo se alcanza a ver el reflejo en el suelo de un farolito que cuelga , mira con atencion la sombra de el foco balancearse , le recuerda el foco de su cuarto , sonrie , un ruido de tacones llama su atencion , al final de la calle ve como pasa la sombra de una mujer , se pone de pie y trata de alcanzarla , cuando llega al final de la calle ve como la mujer da vuelta en la esquina , corre deseperado , ¡¡¡¡ MARIA!!!!! -grita - ¡¡¡¡MARIA!!!! las calles estan vacias , comienza a llover , el no siente la lluvia , corre desesperado detras de la sombra que se aleja , entonces resbala y cae en seco con todo el cuerpo sobre la banqueta , comienza a sentir la lluvia , le baña la cara , las lagrimas se funden en un abrazo eterno con sus las gotas de lluvia que lo mojan , Maria -Dice para si mismo -Maria , ¿ a donde te fuiste ? se queda tirado en la banqueta , llora un llanto amargo y el cielo llora con el , cierra los ojos y cuando los abre esta tirado en su colchon , mirando fijamente el techo , viendo como se balancea el foco que cuelga solitario mientras el comienza a sentir ganas de llorar de nuevo ...
Página 1 / 1
|
Verano Brisas