"...CANTATA DE UN INFIEL GAVILAN..."
Publicado en Sep 09, 2011
.-Todo empezó siendo un juego,
Ronda de infantes que se hizo real. Atrevido tan burlón y hasta gracioso, Destinado a asirse de una monárquica seriedad.... .-¡¡ ¿HABRA VALIDO LA PENA, HACER TANTAS OLAS EN ESE TRANQUILO MAR? ¡¡ ......... .-Me fui deslizando de nuevo, En las aguas turbias de la infidelidad. Cayendo con los brazos abiertos, Desde un empinado y sin freno tobogán......... ¡¡ ¿HABRA VALIDO LA PENA, EN CONTRA DE TODO LO RAZONABLE NADAR? ¡¡..... .-Teñí de crueles y frondosas dudas, Años de tranquila y hogareña intimidad. Un papel oficial con argollas firmado, Que ante mi engaño se fue a desangrar....... ¡¡ ¿HABRA VALIDO LA PENA, HABER DEJADO TANTO LLANTO LLORAR? ¡¡......... .-Pero todo lo que huele a capricho, Se pierde sin poderlo siquiera saborear. Intente sin estudios ser un gran constructor, Y un enorme castillo de naipes montar....... ¡¡ ¿VALDRA LA PENA POR EL TIEMPO, TODO LO ANDADO DESANDAR? ¡¡....... .-Ya que se perdieron las razones, Para querer con su figura mi vida adornar. Ahora que mi consciencia vaga y ya razona, Tal vez volveria a la extrañable hogareña intimidad........ !! PERO UN GAVILAN NO DESCANSA TRANQUILO, HASTA QUE UNA NUEVA PRESA PUEDA EN SUS GARRAS CASAR ¡¡.......
Página 1 / 1
|
KING...
DEMOCLES...(Mago de Oz)