Mi atardecer.
Publicado en Jul 08, 2009
Suave la espuma llega hasta mis pies cansados
Con esa agradable sensación indescriptible Única en momentos que extraviado El sentimiento no sabe dónde soportarse Llegas fresca alucinando que me envuelves Distrayendo mis muchas noches de tormento Ha sido el camino adverso en cuanto he padecido Y ahora tú pones en mi atardecer exhausto La suave caricia con que la vida premia. Antes mire de frente a la belleza que se alzaba Creyéndose dueña de sí misma y al cabo Articule de cien versos al destino hábil Quebrando la razón que guarda la vanidad Mil fuegos hicieron en tu pecho una brecha Por entre todos los pensamientos estériles Y entonces me dejaste entrar sin cuestionar Hasta lo mas profundo de tus entrañas Fina muralla entregabas, sublime instante Que desde afuera mi sensación intuía De tus bordadas frases de amor crecían Mis deseados sueños de hacerte mía Pero me aguardaba un mundo de fantasías De ociosos espectros aletargados Cuando al acecho la mortecina luz me dio Si era la vida, si así sentías lo desconozco Me vi morir sufriendo en vano tanto reclamo No eras amor conocido, eras de mármol Frió brotaba de tu alma fría y hermosa Solo el perfume engañoso y mi ingenuidad Todo era falso como la columna simulada. Suave a mis pies llega el frescor de tu vida A mí agotado caminar has puesto cotas Y me devuelve él ultimo rayo de la tarde Los labios que he buscado desde siempre.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Es un poema reflexivo y de vivencias profundas, entregas un ambiente en el que involucras al lector con ese acontecerle de sentimientos encontrados. Es un encuentro amoroso que deja una resonancia abierta. Muy bueno.
Saludos
MAVAL
por ahí te veo en el blog también...
que andes con mucha polenta en tu quehacer
saludines
Maval
Verano Brisas
Eris
Saludos