AQUEL BAILE DE A DOS (Parte I)
Publicado en Sep 09, 2011
Prev
Next
Image
AQUEL BAILE DE A DOS – (Parte I)
 
           Recuerdo haber llegado demasiado temprano, demasiado ansioso, supongo que mas de la cuenta ante la inevitable velada de gala junto a ti ya tan próxima…
          Mis rosas fueron quienes mas lo sufrieron, pobrecitas ellas…apretujadas en un ramo gigante pero muy repleto de elegancia…helechos, pétalos, algunos crisantemos intercalados entre ellas, como rasca cielos de una ciudad de cuentos, más que maravillosa.
 
         El conserje, muy atento, elogió mi frack negro con apliques de seda en las solapas, mientras me conducía a la mesa previamente reservada.
         Y luego… me propuso, muy elocuentemente, esconder el ramo de flores en un florero de agua fresca, hasta el momento en el cual yo decida guiñarle un ojo a modo de señal, en el propicio instante para que me lo traiga…
 
         Mis manos traspiraban y el calor de mi pecho ascendía por entre el cuello de la camisa blanca, enrojeciendo mis mejillas.
         Intentando conservar la calma, comencé a deleitar mi vista recorriendo cada detalle del recinto. Los cuatro tipo de copas de cristal por delante de los platos de porcelana, sus destellos eran tan bonitos…
También la orquesta, el salón de baile, la suave paz y cortesía de cada uno de los comensales esparcidos adecuadamente…Los violines y las armoniosas serenatas que parecían darle ritmo a las flamas de mi corazón en llamas… esperando su llegada…
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANO DOROLA
Textos Publicados: 1567
Miembro desde: Jul 10, 2009
2 Comentarios 257 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

DE MI LIBRO: AMANTES ADULTOS

Palabras Clave: .

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

Por favor permítame editar un poquito mas.....

GRACIASSSSSSSSS

ME ENCANTÓ TU COMENTARIO
Responder
September 10, 2011
 

literatura

Una chica, no pide más. Bello texto Un beso
Responder
September 10, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy