NO LLORES (I)
Publicado en Sep 15, 2011
Si algún día te vas al "No Volver" Porque el destino incierto así lo quiere, No olvides nunca al hombre que se muere Eternamente, por volverte a ver. Si algún día cruzas el mar y el cielo Y miras al horizonte un instante, No olvides nunca que seré el amante Que encontrará en tus ojos el consuelo. Si algún día, después de la partida, Recuerdas bien al hombre que la vida Te colmó al azar de hermosas flores... Entonces hazle un rezo a mi dolor, Enciéndele una vela a nuestro amor, Pero te pido, por favor, no llores.
Página 1 / 1
|
W ART IN
todos somos mestizos...
Bienvenido a textale, no
woman no cry. Saludos
W ART IN.
Joao Gabriel
Para Guillén, mis mejores elogios. Desde "Nocturno" hasta "Sóngoro Cosongo"... entera cubanía.
Un abrazo.
Turmalina
POEMA DE DESPEDIDA..
ME LLEGÓ AL ALMA...
Y ME DEJÓ MELANCÓLICA...
UN FUERTE ABRAZO...TURMALINA
Joao Gabriel
Un fuerte abrazo para usted también.
sartre
sartre
Joao Gabriel
tienes razón, fueron momentos difíciles que solo logré aplacar un poco mediante estos versos; pues en la medida que los escribía y lograba la estructura del poema, sentí al menos que transformaba el dolor en poesía.
Saludos,
Joao
luis jos
Joao Gabriel
Gracias... es realmente estimulante tu comentario
Joao Gabriel
Gracias por tan buen comentario. Me alegra que le haya gustado. Sí que es algo diferente, sobre todo porque creo que este es uno de esos poemas en los que he dejado claramente al descubierto las ansias de ese amor que se va y te olvida, además de la frustrada esperanza de alcanzarle nuevamente.
Gracias otra vez,
Joao