Hxidoazucarado
Publicado en Sep 17, 2011
Rasguñas mis neuronas con tus versos, con tus fuegos y vacias gota a gota tus labios, tu vino añejo y dices preguntar, porqué no entiendes este no hastío que da, al tenerte. Demonios siempre estarán presentes pero de cabecera, solo el híbrido goliardo al que visita un cuervo con sencillas violetas. Seis metros bajo tierra no son suficientes para ocultar al nec-ronmántico, nec-rontundo que infringe las entrañas de mi cráneo y las lleva a danzar un vals mefisto hóxidoazucarado. Maldita melodia moldeada por las manos de ese niño etéreo que envicia de insomnios, diástoles y sístoles punzantes poseidos por antropófagas palabras. Hoy me guardo recostada en tu espalda y miro como mueren las estrellas y escucho con curiosidad el latido del único demonio que no he olvidado...
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
bueno, faltaron estelas para poderme salir de la tumba pero, algo me decía que un graznido no se queda
en unas violetas y nada más, ni en un brindis, ni en una bohemia, ni en un balls mefisto, ni en un somnífero espectro blasfemando sobre tus enjaulados colores... el síntoma es tuyo, el veredicto de culpable es mío y lo acepto y te pienso, y te siento, y me aletarga la danza de tus alas como espinas punzantes, y te maldigo y me poetizas, y te poetizo y me sentencias ¿qué culpa tengo yo de saberte nocturna... ave?
yo no tengo palabras ni flores, pero tengo mi tumba, siempre abierta para ti y para tus destellos sobre el hao lunar, cuando quieras venir, siempre tengo copas y un poquito de sangre para tus aleteos ¡gracias!
corvux