Solo amigos...
Publicado en Jul 08, 2009
Solo amigos...
Evitaría a toda costa ilusionarme Era más que un error enamorarme Debía calcular cada movimiento No podía fallar en el intento Solo yo conocía tu naturaleza Esa que ocultas con destreza Para con facilidad atrapar a tu presa Tú no te enamoras No te conmueven las lágrimas de quien llora Eres frió, insensible Y acercarse a tu corazón es casi imposible Y allí estaba yo desamparada Después de tantos años contigo compartidos Lista para que me dejaras el corazón herido Pero el destino se burla de nosotros Exponiendo nuestros sentimientos antes otros Incapaces de expresarnos Tratando bajo nuestros disfraces de ocultarnos Por miedo a no tener credibilidad Cuanto nos cuesta aceptar nuestra realidad. Y te amo y me amas con locura Más tememos a la censura Nuestro pasado nos tortura Y nos devuelve a la mentira de la cordura.
Página 1 / 1
|
Delfy
Gerardo
me encantaria haber sido ese amigo que te conquisto y que tanto te conocia.
Delfy
este es un relato muy mio, por que siempre existio una amistad durante muchos años, aun que al mismo tiempo pero muy oculto crecia una atraccion, que se fue transformando en amor, casi inconfesado por miedo al rechazo, a que nos conocimos muy bien.
pero bueno eso es toda una historia.
Gracias por dedicarle unos minutos a este texto
Saludos
Delfy
inocencio rex
pero... qué buena amistad!!!!
muy bien
Delfy
besos
te quiere
tu Delfy
JUAN CARLOS
Mi cariño de siempre y muchos besoss ¡¡
Tu amigo que te quiere...Juan Carlos...
Delfy
Delfy
oculta
Me gustó mucho. Maribel.