Sacudes Mi Cabeza
Publicado en Sep 23, 2011
Si, te estoy amando.
Si, te estoy matando. Si, te estoy mareando. Sí, me estas amando. Sí, me estas mareando. Sí, me estas ahogando. ¡Sacudes mi cabeza! ¡Oh si, sacudes mi cabeza! ¿De dónde se apaga mi cabeza? ¿Tú lo sabes? ¿Yo lo sé? Rinocerontes de calma feroz Sacuden mi cabeza. Tal vez lo entiendas… tal vez creo que no. Caprichos de un beso Que nunca se dio. Odiando la vida. Perdiendo la voz. Si, te estoy amando. Si, te estoy matando. Si, te estoy mareando. Sí, me estas amando. Sí, me estas mareando. Sí, me estas ahogando. Un coctel de pastillas No es la mejor solución Y solo el vacío te dice quien sos. Sé que voy a recordarlo todo. Sé que voy a recordarlo todo. Yo adiestre a mi locura. Y le enseñe que la vida Es una salvaje suicida Que solo busca perdón. Es mi diablo, y su alcancía. Es mi diablo en su vasija de cristal. Es mi diablo un blues Que no quiero cantar. Rodeado de manzanas, Y todas están podridas. Como yo, como vos, como él. ¡Sacudes mi cabeza! ¡Oh si, Nena, Sacudes mi cabeza! Jamás le preguntes al diablo por Dios.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|