Being A Human Being
Publicado en Jul 08, 2009
¿Me dices aún que no es caos?
¡Pero si en mi mente hay un desorden estelar! Mis pensamientos podrian ser plasmados como la obra completa de Picasso, Mezclada en un mismo lienzo. Si. Pareciera que alguien puso todos los sucesos En su propio orden y escala, pero la verdad es que están lanzados al azar Y a mi me toca, ahora, vivir esto por ruleta rusa. Si bien a mi alrededor todo se ha estabilizado, en mi alma perdura el caos. Aún. Pero no me quejo, pues vivir así me ha salvado de montones de colisiones galácticas A las que pocos sobreviven. Y quisas tambien por eso me quieres, por que existo en desorden (y a mi modo). Mis palabras y sentimientos salen de mi boca, todo a la ves, Como una carrera de 300 caballos desbocados. Y el corazón se me escapa del pecho. Lo curioso es que se deja atrapar de un manotazo sobre el tablero de ajedrez, Y lo devuelvo a su lugar, donde vuelve a latir en compases enojados. Y me dices que no es caos, y creo que No te has sentado a escuchar los estallidos cósmicos dentro de mis pensamientos. Los disparos que se hacen mis conclusiones, unas a otras. Supongo que no escuchas tampoco la ebullicion de mi amor... Y menos te percatas de que mis sentimientos se exponen en forma de caricias con olor a vainilla y besos dislocados. La próxima vez que nos topemos con un silencio debes detenerte a escuchar, Quisas sientas las guerras nucleares, o los recitales de amor dentro de mi. Te darás cuenta de que mi mente es un cáos.
Página 1 / 1
|
Sebastian Rodriguez Cardenas
inocencio rex
y completamente identificado, te mando un saludo desde mi propio caos.
Sole Grebe
Saludos!
Alejandro Ramrez Romero