"... Y TU DONDE ESTABAS...?
Publicado en Sep 27, 2011
.- ¿Donde estabas tú cuando?,
-El cielo perdía su brillo y la luna su pálido encanto, Cuando la primavera de mis estaciones anuales se fue olvidando. Cuando la pesadilla a los sueños ahuyentaba con espanto, Cuando solo y sin caminar yo me iba fosilizando....... .-Cuando mi voz gastándose incipiente te llamaba, Cuando la noche cubrió de negro la aureola rosada de mi alma. Cuando desee que mi corazón ya nunca mas palpitara, Cuando se me iba olvidando lo tanto que yo te amaba............. .- Cuando se convirtió en lodo el rio de cristalinas aguas, Cuando solo en el silencio mi corazón triste lloraba. Cuando el arco iris al final sin cofre de oro se quedaba, Cuando la musa a mis poemas ya en nada los inspiraba........... .-¡¡ Tu si tu ya no estabas ¡ ¿Acaso pretendías que por siempre yo te esperara?, ¿Que me quedara bajo la lluvia y que esta me mojara? ¿Y que mi traje de fina tela esperando se desgastara? ¿Que el brillo de mis botas también para siempre perdurara?............ .- ¿Pero dónde....dónde estabas tú cuando?, El universo giro y se alieno otra vez conmigo, Cuando vi renacer a la vida en todos mis sentidos. Cuando la ilusión volvía en mi árbol a crear un nido, Cuando acune una nueva canción, Que resonante se escucha con maravilloso sonido... ¡¡¿SABES QUE? MEJOR FUE NO SABER DONDE TE HABIAS ESCONDIDO...¡¡¡........
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Fairy
Jajajajajjaaaaaaa..........................muy buena :)
Besos
Sachy
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Fairy
MARIA
¿,Y TU DONDE ESTABAS?. Buen texto. Me encantó.
Solo puedo decirle que quizá estaba tan cerca de usted,
por eso no pudo verle.
Respetuosos saludos
María
DEMOCLES...(Mago de Oz)