VERSOS DE UN LOCO AMOR.
Publicado en Sep 27, 2011
En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca. (J: Benavente)
Qué es, qué significa este fuego desmedido que me desestabiliza, me nubla la razón me abre en pequeñas partículas de goce corre adentro mio como río desbocado y se detiene en mi sexo, vértice tibio umbral donde vierte sus azules aguas Su génesis… Caudal de locas fugas hacia el estadío abierto de la embriaguez. Este suspiro no sabe de límites no conoce la fría máscara de la cordura Qué es, cómo definir este vuelo inquieto que sale de mí, que devora pájaros para tener alas, que roba palabras para ser mas sabio, como detenerlo si deja mi cuerpo desnudo y dispuesto mis pechos en flor…mis brazos abiertos. Si es amor, no muero, me colma de vida de voces, de cielos… Si no es, qué hago con el grito y mis sueños. De mis dedos brotan pétalos de versos. Embriagada y loca, respiro amapolas y siento mis pies como ciervos ligeros y puros… flotar en el viento.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
luis jos
Filiberto Oliveros
el español excelente // Ella "respira amapolas" // y fascinó a Marcelo / que ha suscitado los celos / imparables cual las olas / en tantos admiradores / en el "viento flotadores" ///
Felicitaciones, querida amiga, continúas indetenible, escribiendo buena poesía. Recibe mi admiración y un emocionado abrazo. Filiberto.
Marcelo Sosa Guridi
me encantó lo de "respiro amapolas"
Saludos!
Fairy
María Ester Rinaldi
Con amor, Maritè.
MARIA
Felicitaciones. Escribir así , son los puntos que la hacen "POETA".
Es mi humilde comentar.
Abrazos sinceros
María