TEXTALEROS... SOMOS COMO SOMOS.
Publicado en Sep 29, 2011
Muchos se nos fueron, ya no los recuerdan.
Hay como un silencio que duele en la ausencia. El rencor se ha ido, quedan pocos temas Sombras que aùn perduran, solo pasajeras. Un poeta muestra tristeza en sus versos Ya no lo conmueven las coplas ajenas. Hay una promesa olvidada, una voz que viene De lejos...quiero cantarle a la luna llena, Quiero ser sirena, recuérdame siempre. Y la indita sigue esperando en silencio. Un niño que trae brisas de aire fresco Un sombrero eterno que a veces olvida Que hay una negrita que lee sus versos. Alejandra dice que harè con el miedo La mujer poeta que no quiere serlo Muestra su talento...què importa no serlo? Hay un rostro nuevo de sabios decires Que cruzò la orilla, tiene sangre pura Y manos de orfebre. Hay una princesa Que entendiò que hay sueños inciertos Dos alas azules vuelan en un puerto Ella es toda luz. Hay un hombre bueno Que fuma y escribe desde su verdad. Pregunta a los locos, dice Benavente Los cuerdos no saben amar, Ofelia divaga Su amor desmedido, perdiò la razón. Embriagada y loca respira amapolas... Es ella, una flor, un vientre, un amor. Hay un poeta que viene del cosmos Prolìfero y basto, incansable amante, Alguien que de lejos vino a enamorarnos sus versos conmueven, le canta al amor. Un argento dice yo no soy poeta ni lo Quiero ser... y hay màs, los que estàn los que se fueron, los que no vendrán. Aquél que está cerca, velando mis sueños Un Señor nos deja su sabiduría. Y ella, la única, la de las historias, sombrero de paja, coraje y ternura, albor de una gloria Así somos, vanos, geniales, sabios, aburridos brillantes, antiguos, oscuros, abstractos. Somos como somos, no quieran cambiarnos.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Es imposible ponerse al día en TEXTALE... pero buscando y buscando me encontré con este texto de tu autoría y que es muy significativo para esta empresa de publicar un libro virtual con aooyo a textos. Me permito copiarlo en el Blog - Meta TEXTALE.
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Un abrazo
Sandy Miranda
Te quiero
María Ester Rinaldi
Besos!
Antonio Umbral
que sin la poesía sin los textos quizás no seria posible ,la comunicación de las personas afines a demostrado que es mas que cualquier desavenencia fomentada por algunos, muchos se han alejado o han bajado sus aportes
de trabajos pero de cuando en cuando aparecen regalándonos un poquito de sus almas.otras o otros compañeros
no han bajado sus brazos y siguen dándonos poesía sin descanso,manteniendo encendido el faro literario de textale para que busquen el camino los errantes y regresen a casa. felicitaciones un gran abrazo de un hijo perdido.
Antonio.
Anna Feuerberg
brillantes, antiguos, oscuros, abstractos.
Muy bueno!! jeje
Anna Feuerberg
Fuerte abrazo, princesa alada! :))
sartre
Filiberto Oliveros
Con palabra vocinglera / en tu canto de jilguero / vaya un piropo sincero / a ti poeta señera / sin a otras
desmerecer / hoy te nombro María Ester // Con tu voz recordatoria / a presentes y ausentes / que han dejado
sus simientes / que en Textale son la historia / Que Dios guarde tu postura / tu talento y donosura ///
Por ti y por siempre. Filiberto.
A veces veo Muertos
María Ester Rinaldi
Saludos, y gracias por comentar.