NOCTEM
Publicado en Oct 01, 2011
Donde el concierto de la noche nace,
el cielo clemente apacigua mis horas; liberan estigmas, impulsan auroras. / Languidecen estrellas, consuelan mis penas. Àngeles indefectibles me acallan, me abrazan; caudal de metáforas nuevas pronto se entregan. / Vaivenes coexisten, ingrávidos universos silentes. Escritura pendiente, vida, historia, todo. Verdades, no mienten. / En las pausadas formas, también la noche es imperfecta. Falta la mujer que se trocó en estrella, la que tañò y reinó; la que, callada aún, es indisoluble fuerza entre mis manos. / Ya escucho latir notas agudas, es el eco de mis sueños. Enciende un tizón, quema mujer mis sentimientos. Sigue luego con mis ojos, con lo que fui, por lo que soy. / Tú no eres más, nunca fuiste menos, sólo tiempo exacto. Tus ojos verdes en mi vida, y yo, constelación particular; tribulación, desasosiego, quebranto... cuando los extraño tanto. Autor: Benjamín Torres Uballe; prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio con fines de lucro sin la autorización por escrito del autor.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|