Hasta el ltimo rincn.
Publicado en Oct 10, 2011
Prev
Next
¿Por qué a mi helada soledad viniste cubierta con el último celaje de un crepúsculo gris?.... Mira el paisaje, árido y triste, inmensamente triste". Así comienza el largo poema "Idilio Salvaje" del escritor mejicano Manuel José Othón. Yo levanto la vista del libro y miro el paisaje: una calle larga y llena de un sinnúmero de personas tristes. Resonancias de mi temperamento, mi despreocupada bohemia se desviste de toda clase de máscaras de olvido mientras te espero a ti, princesa, en el camino de los caprichos de las imágenes del mundo. Y este torrente de sangre en sinfonía despliega todas sus sensaciones para darte la magnífica acogida entre el "Himno de los Bosques" y la "Estepa del Nazas".
!Vámonos princesa de aquí!. !Vámonos de toda esta tristeza!. !Vámonos por la selva de los rumores de la noche, a despertar la madrugada junto al nervioso pájaro carpintero!. !Calienta mi helada soledad con tu rojo y encendido espacio de campánula y amapola!. 
En el supremo instante en que tiemble toda la Tierra con la luz de tus consuelos, yo te prometo que me romperé en jirones para, terremoto humano en espiral, ser sólo un puzzle de múltiples jazmines con los que tú podrás confeccionar ese collar de crótalo sonante con el que tanto sueñas. Y todo eso sólo porque a mi helada soledad la has convertido en hondo y tremendo cataclismo. 
!Otra vez me estoy volviendo loco con esta tremenda sensación de que me penetras hasta el último rincón de nuestro orgasmo!.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 442 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexin de sentimientos amorosos en la madrugada.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Sentimiento Amor.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy