Soledad
Publicado en Oct 10, 2011
Perder el mañana bajo un sol naciente que ciega tus ojos y no te deja respirar, no te queda nada, mueres lentamente y cada vez más te vas quedando solo, giras para mirar el alrededor y sólo ves cuerpos mudos, cuerpos que ya perdiste, cuerpos que ya no están, no tienes salida, estas dentro del espejo y ellos en la realidad, muchos te ven, mucho te ignoran, pero a pesar de todo a nadie le importas, poco a poco te vas dando cuenta de que nadie valió la pena alguna vez, y se te acaban las ganas de llorar, las ganas de confiar, las ganas de sonreir, mientras más intentas sobresalir y escapar de la soledad que te hunde, cada vez hay más decepciones, conoces gente, y nuevamente te destrozan la vida y te dejan atrás, atrás del espejo del cual jamás saldrás, ya no te quedan recuerdos por que todos han sido amargos y no tienen compasión contigo mismo, observas la luna y le pides una noche de tranquilidad,duermes solo, solo y vacío, nadie quiere estar contigo.
Página 1 / 1
|
MARIA
LA SOLEDAD EN CUALQUIERA DE LAS VERSIONES ES TRISTE,
( FISICA, ESPIRITUAL) . . . PERO, REACCIONAR ES EL ANTÍDOTO,
DE OTRA FORMA NOS SUMERGERÍAMOS EN UN ABISMO!.
BUEN ESCRITO.
SALUDOS RESPETUOSOS
MARIA