Dejo mis letras surgir...
Publicado en Oct 11, 2011
Prev
Next
Dejo mis letras surgir en este océano de ideas que supone la tarea de navegar por las aguas del pensamiento. Existen. Son inexactas pero existen. Y por eso, por ser tan inexacta a veces, es por lo que merece la pena explorarlas... para hallar en el sustrato de todas ellas esa penúltima mirada a la conciencia. Siempre hay una penúltima mirada a la conciencia que viene a ser como la antesala del saber que estamos viviendo en la época de la comunicación transversal humanizada por medio de un sistema de ideas conjuntas a veces, otras veces disyuntas, pero todas formando un tejido viviente. En los bordes de la vida se quedan anclados los que reniegan de la fe en sus propias convicciones. Los demás... los que estamos siempre suspendidos del ámbito comunicativo... seguimos adelante por los caminos de las letras iniciándonos siempre; cuidando siempre de ser lo más creíbles posibles hasta incluso cuando llega la hora de imaginar. Dejo mis letras surgir y sueño...
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 196 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una invitacin a la Literatura.

Palabras Clave: Literatura Comunicacin Conciencia Conocimiento Sentimiento Realidad Verdad.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy