Desde el dia que te fuiste
Publicado en Oct 14, 2011
Siento que voy caminando
Por un rumbo equivocado Yo caminaba a tu lado Y ahora tú me has dejado He recordado una y otra vez lo pasado Aun puedo creer que no estés a mi lado Mi corazón de tu amor está necesitado Que a perderte aun no me he resignado A nadie había amado De este modo tan apasionado Y ahora que te he perdido No sé qué sentimiento ha despertado Es uno que nunca había sentido Uno que en mi interior estaba dormido Uno que conmigo ha estado Desde el día que tú te has marchado No sabes cuándo te he llorado Que consuelo no he encontrado Las lagrimas que he derramado Son señas de que te sigo necesitando Es difícil dejar atrás tu recuerdo Y por eso aun no te he olvidado Sé que ya lo habíamos planeado Que dejaríamos todo en el pasado Muchas palabras de aliento he escuchado Pero nadie sabe por lo que estoy pasando Muchas sonrisas falsas he fingido Y muchos estoy bien he aparentado En mis sueños tú has estado Muchas veces te he confesado Que aun te deseo a mi lado Y tú me dices que siga con lo acordado Sé que he ignorado Lo que tú y yo habíamos hablado Pero mi futuro sin ti está acabado Y una vida sin ti yo no me he resignado Porque lo hiciste aun no lo entiendo No pienses que te estoy reprochado Se que ya habías decidido A no dejar que tu corazón siguiera latiendo De tu enfermedad te habías hartado Y esta al fin te había vencido Tus fuerzas para seguir luchando Ya se habían acabado Ahora solo espero que estés escuchando Lo que yo te estoy gritando Por ti voy a seguir viviendo Y paciente estaré esperando El día anhelado Para seguir a tu lado Ahora estoy sonriendo No sé porque lo estoy haciendo Tal vez porque al fin he entendido Que mi momento aun no ha llegado Y que algún día te estaré amando Como aquí lo estábamos haciendo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|