TU BOCA I
Publicado en Oct 15, 2011
Toco tu boca, con un dedo, toco el borde de tus labios. Y voy siguiendo su contorno, como un ciego que ve al tacto. Toco tu boca y va naciendo, como si la dibujara, va surgiendo cual pintura que brota de un pincel imaginario. Y es esa boca, tan perfecta que se entreabre a mi mano, la misma boca que deseo; esa que había soñado y que pongo en tu cara con color y pincel falsos; esa boca que elegí entre tantas, y que me hizo su esclavo; esa boca que oculta las líneas que voy creando. Toco tu boca y sonríes, entonces, destila gracia, cualquier adorno es vano. Basta tu risa y allí, donde había dibujado; donde había creado lo creado; donde se adosan tus labios, surge lo único congruente a la beldad que es tu boca. Es cuando me doy cuenta: Que he de celar su belleza; que he de morir en su gruta; que he de probar su dulzura. Y has de saber que me besas y además de darme vida más tiempo yo he de esconderla de las miradas perdidas entre mi boca sedienta que juega a ser adictiva. Inspirado en Rayuela, de Júlio Cortázar y versionado por una boca diferente. Escrito, de mi mano...
Página 1 / 1
|
Angelica
Francisco Perez
Francisco Perez
MAVAL
...conjugan muy bien el verbo
de porque bear
saludos!