RÍE I
Publicado en Oct 15, 2011
Ríe I
Ríe. Porque tu sonrisa es génesis de sueños Y surgen así mismo verdugos de reveses Es un amanecer para los sentimientos. Ríe. Y entonces quizá un ángel te resienta Quizá una musa triste te pida un consejo Y roben las estrellas un poco de tu brillo. Ríe. Y correré el riesgo de contender con miles Que caerán cautivos de tu sonrisa hermosa Codiciando tus labios de pétalos de rosa. Ríe. Y sé fortuna de esta pobre alma; Agua de este hombre sediento; Y de un poeta hambriento, alimento. Ríe y soñaré tu risa que es un amanecer Será el sueño más dulce que nunca antes soñé, Querré vivir mi sueño en tu risa, mujer. Ríe.
Página 1 / 1
|
Angelica
"Ríe. Y correré el riesgo de contender con miles
Que caerán cautivos de tu sonrisa hermosa
Codiciando tus labios de pétalos de rosa."
Jajaja pero me gustó porque ademas del amor o atraccion, transmite cierta posesividad que a veces resulta atractiva... Un beso enorme para ti! continúa escribiendo cielo...
Francisco Perez
Francisco Perez
luis jos
Francisco Perez
Marcelo Sosa Guridi
En tus poemas encuentro alguna de esas tendencias, que como te dije, me gustó y me pareció muy bien manejada en este poema.
En cuanto a que es raro, esa palabra la debés tomar en un sentido amplio y bueno, en su sentido original y para nada peyorativo: raro como poco común, como diferente a lo usual. En poesía, raro muchas veces es sinónimo de estilo propio.
Saludos!
luis jos
Marcelo Sosa Guridi
Un abrazo.