JURO EN LO QUE CREO Y AMO
Publicado en Oct 16, 2011
Detrás del arco iris
Puedo asegurar desde el fondo de mi alma Puedo intentar poner en juego mi vida por ello Desde ahora y sin tregua ni reparo Creo que los sueños predicen profecías Y no tan solo anhelos propios de la esencia Creo en la belleza cercana e inmediata Detrás del arco iris Detrás de cada placenta Detrás de cada lágrima o suspiro De las esperas o añoranzas De los fracasos de aquellos que nunca se rinden Dentro del flujo de mar de tinta cálido En la pluma de los poetas de la luz Creo en el aroma a frutillas o vainillas De los apasionados empedernidos Creo en la sensualidad y elegancia De cada rosa que se abre a la belleza de su propia muerte Creo que morimos de ganas…postergando nuestro coito… Creo que desnudarnos seria oportuno De cuerpo, de mente y de alma… La belleza espera nuestra muestra de deseo desatado Detrás de las colinas o cordilleras Mares, ríos o montañas Tiempos pasados inconclusos O futuros sin demasiadas esperanzas Aun así creo Creo en la voluntad del que levanta su espada Aun herido de muerte, en medio del campo de batalla.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|