extraarte
Publicado en Oct 19, 2011
Las mañanas abrigadas se acabaron Y ese frio infernal hoy se ha instalado Y es que vida te me haz ido como nunca Que no encuentro la salida a mi problema De extrañarte por las noches a patadas Y morirme de tristeza por no verte Porque nunca, ni siquiera, y sin sentido A tu lado estaría convencido Que esta vida es tan escasa de emociones Que contigo todo si era diferente Con la magia del amor era posible Mi princesa de la noche donde has ido No me quedan los recursos de explicarte Que te amo como a nadie y bien lo sabes Recordando cada instante que tuvimos Los momentos esperados, tan divinos Cuando de tu brazo me cogía, cuando por tus labios me salvaba Cuando era tu piel la que abrigaba Como diablos pudo todo esto terminar Si tan juntos nos veíamos perfectos No importaba el clima, el tiempo, ni el momento No existía nada que perturbe, Nuestro espacio, ese lapso de tenernos tan eternos De todo ese cuento solo me queda el recuerdo De tus ojos grandes, tus cabellos De mis ganas locas de encontrarte Que aunque haya habido mil peleas No podría nunca arrepentirme De estar esa noche en tu encuentro.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (2)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|