CONSEJOS DE MAMA
Publicado en Oct 22, 2011
Jamas conocere a un ser tan hermoso
que a la vez este lleno de sabiduria pero el destino me ha dado la fortuna de que ella me diera la vida Cada momento en el que me sentia caido tu estabas ahi para decirme sigue adelante cada vez que las lagrimas invadian mis ojos tu estabas ahi para secarlas y guardarlas Cada consejo que me has dado ha permitido que puede ver mas claro cada caricia que me debas en dias grises permitia dejar en paz mi alma contigo Decias muy bien me acuerdo "haz el bien sin mirar a quien" o "el diablo sabe mas por viejo que por diablo" esos y muchos mas dichos tu me haz enseñado Hoy por un momento me puesto a pensar que sera de mi si tu me llagaras a faltar hacia donde iria, que decisiones tomaria pues tal vez ya no tenga tus consejos que me guian Es dificil enteder a la vida tu que eres mi inspiracion de mis bellas poesias madre que soportaste dolor y tristezas conmigo pero tambien tuvimos alegrias y grandes platicas como amigos Hoy recuerdo tus consejos tan claros como reglas elementales para ser mejor humano para ser un buen padre, hijo, o hermano para disfrutar la vida , que suele ser tan pequeña y caber en la mano Decias no des pasos tan largos para llegar mejor aprende andar, mira bien el camino que sera en un momento parte de tu historia asi que andate con cuidado y no andes con prisa Acuerdate siempre de detenerte un momento y mirar con gran intensidad hacia el cielo y preguntate, detenidamente, si eres feliz y no llores por mi,que yo siempre estare en ti Agradece aquel ser supremo en el cual creas por tener vida, por tu libertad y por tu familia agradece, lo que tienes en el presente no te desgastes pensando en el futuro, por que no sabes si estes presente Jamas dejes que tu imaginacion se acabe no permitas que nadie, tus pensamientos calle escribe poemas, canciones y versos a cada momento que en tu vida pase Madre que sabia eres, con ese cariño puro es por eso que hoy te escribo recordando aquellos consejos que tu me dabas , a este ser que te ama.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (1)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|