Del libro "Poética de las sombras" - La reina de la noche
Publicado en Oct 26, 2011
LA REINA DE LA NOCHE
El logro más extraordinario del furioso Yahvé sobre la Tierra no fue crear a Eva de una costilla de Adán, ni los crímenes y robos cometidos por sus crueles y obtusos seguidores al servicio de un imperio imaginario. Fue la entidad como mujer primera, hecha al sacarme de su propio barro para darle una eterna compañera al padre y madre de las generaciones, nombrándome reina de la noche y principio de todos los demonios, como afirman los historiadores. Soy reconocida como Lilith, y el vicioso contacto de mis labios con el cuello de las supuestas víctimas, a través de mis caninos puntiagudos, hace puente para gustar su sangre y contaminar la raza de Caín en todos los puntos cardinales. Originaria de algún país asiático me desplacé a la región de los magiares, en la moderna Hungría y la distante Rumania, para realizar desde allí las incursiones que tanto aterrorizan a los vivos, quienes tratan de cerrarme el paso colocando mi cuerpo sobre el piso, y atravesando después con una estaca mi libertino corazón de piedra, que nunca podrán asesinar los eternos verdugos de mi sexo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (2)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|