culpables
Publicado en Oct 28, 2011
No sé si culpar a tus padres No se si culpar tus vivencias Que del trauma de tu pasado Fui victima de tu rencor, No se si culpar a tu madre Por lo que un día le hizo a tu padre No se si culpar al idiota Con el que hace un tiempo peleaste No se si culpar tus recuerdos No se si culpar tu locura Echarle entera la culpa al flexible de tu padre, No se si culpar lo que eres O en lo que ya te convertiste Lo cierto es que como me heriste Maldita infiel fuiste la peor, No se si culpar a tus ex, o aquellos que se aprovecharon Lo cierto es que yo soy culpable de todo lo que me pasó, Tal vez no debí consentirte Quizás no debí cocinarte Pero la verdad es que siempre Fui esclavo de tu convicción, No pidas que no deba odiarte Lo siento soy solo un humano Al que asesinaste mil veces. Y lo dejaste sin amor No se si culpar tus excesos O mi voluntad de aguantar Culpar a mi cruel masoquismo Por seguir queriéndote más, No se si culpar a tu sexo Sabemos los dos como eres No se si culpar tus engaños O mi inclinación a creerte Pero si que sabes actuar, Podrás inventarte de todo Que soy un celoso obsesivo Que nunca te supe tratar Pero sabes bien lo que pasa Y ya no lo podrás cambiar No se si culpar tu trabajo O aquel tarado oportuno Pero la verdad es mejor Tragarme tu engaño en puñales Y verte llorando después Será mi mejor obtención.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (2)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|