segunda auto entrevista en textale y mi primera escrita,porque quien no se pregunta a uno mismo ,,
Publicado en Oct 28, 2011
ES USTED POETA. buena pregunta,pues mira me gustaria ESCRIBE POESIA. esta a la vista SI O NO si escribo poesia QUE ES POESIA PARA USTED dejar atras ese feroz animal que llevamos dentro Y UN POETA para mi son los dioses, los elegidos por la naturaleza TODO LO QUE SE ESCRIBE ES POESIA si esta escrito por un poeta seguro que si NO TODOS LOS QUE ESCRIBEN POESIA SON POETAS pues no, hay tecnicas que dan mucho juego en la composicion de versos . la poesia se lleva dentro sale sola ,las palabras van en busca del poeta. PRIMERA PARTE ES USTED CREYENTE,,ME MIRA Y SE RIE,, creo en el sentimiento ,en la verdad de uno mismo ,en la sinceridad QUE SIGNIFICA QUE LAS PALABRAS VAN EN BUSCA DEL POETA mira el poeta es un ser libre que su prioridad ante todo es la vida y su continuidad y su mente selecciona y elije automaticamente las palabras que le llevan a esa direccion ignorando y descartando las que van encontra de sus convicciones y hacia la derrota o destruccion. el poeta no escribe por escribir si no es para salir adelante para construir si fijas bien los pensamientos se suceden continuamenente intensamente formando ideas todo sucede en abstracto sin forma sin contenido como una evaporacion como envuelto en unas nubes sin palabras y poco a poco se va construyendo una idea clara y van surgiendo las palabras eligiendo las que mas hacen visible ycomprensible el pensamiento CONTINUARA.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (4)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|