DE AMORES Y DE ODIOS
Publicado en Oct 30, 2011
DE AMORES Y DE ODIOS
Así se compone esta historia… O este intento de historia… De amores y de odios… De encuentros y desencuentros… De sueños y desvelos… De insomnio y cansancio… De fantasías y desengaños… De timidez y desinhibición… De amores y de odios atractivos… De caprichos y humildades… De cielos y tierras… De calles infinitas y callejones sin salida… De búsquedas que aun esperan… De encuentros que aun continúan pendientes… De arrebatos de libros de cuentos excitantes… De Cristos y anticristos… De palabras miserables y sublimes… De noches que no supieron amanecer… De amaneceres principiantes y benditos… De ella, la buena y la mala… De mi, de mi yo bueno de mi yo malo… De hilos de cristal a punto de quebrarse, Que suspenden el peso del amor de un lado Tanto como el peso del odio del otro extremo, Suspendidos y enganchados en una astilla de un sentimiento, Que llego a este tiempo resquebrajado… Así somos de maduros y de chiquilines… De intensos y de apasionados… Tan repletos y susceptibles… De amores y de odios…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 > 1 2 >
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|