! COMO DUELE ESTA SOLEDAD
Publicado en Jul 10, 2009
Quiero no sentirte y de ti alejarme. Me acosas día y noche; te siento soledad. Soledad que te alimentas de mis lágrimas y te ufanas de la angustia de mi corazón. ¡Me encontraste! Huyo, pero de ti no puedo escapar, creo a veces engañarte, que mi rastro has perdido, pero mi cama vacía me vuelve a la dura realidad, el silencio inunda cada rincón de mi alma, ya no puedo más. Quítame tu peso de encima, soledad cruel; Si tan sólo pudiera saber que estás lejos, que tus largos brazos jamás alcanzarme podrán, y poder cambiar el temor que me provocas, por la dicha de no saber de ti, nunca más. Soledad cruel ¿Qué quieres de mí? Me has visto mil veces por tu culpa llorar, maldecir y gritar, pero también, mil veces verás mis lágrimas secar. Soledad cruel... Desvuélveme a la vida, demasiado tiempo te he debido cargar, soledad cruel, no quiero contigo estar.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Me da felicidad y es un honor,sus comentarios!! Gracias nuevamente !!!
Besos y cariños!!
Vuestro amigo Juan Carlos..
doris melo
LUZ MALTESE
Besos querido
Luz
JUAN CARLOS
oculta
Nuestra amiga soledad, está en muchos lados y en muchas personas incluyendome a mi, si sabemos ver el lado positivo de la soledad tal vez nos demos cuenta que no es tan mala, hay que sacarle probecho y hacerla nuestra amiga, yo he aprendido aceptarla y la verdad que no es tan mala hay que saber vivirla y darle tiempo al tiempo y esperar que se vaya de nuestras mentes por que es ahi donde ella está, solo en nuestras mentes, la soledad no ocupa otro espacio solo nuestras mentes.
Esperando que tu poema sea solo eso y que la soledad no esté en ti, un saludo de tu amiga
Oculta Maribel.
Delfy
Amigo mio un ser capas de expresar tanto amor en letras jamas estar solo!
Besos
Delfy
MARIANO DOROLA
Ella te ama y sin ti, quizas... No tendria quien la nombre.
rocio nava