Que me preguntas?
Publicado en Jul 10, 2009
Si saltas sin medir las distancias,
Porque me preguntas el motivo de tu caída? Si vives tus días en forma acelerada, No me preguntes acerca del olvido… Si en vez de vivir solo sueñas tus deseos, No me preguntes acerca del motivo de tus fracasos… Si tu escepticismo te llevo a ser inflexible, No me consultes la razón del odio que generas… Si ya no dices que amas porque a ti nadie te lo dice, No me preguntes a cerca del vació que te oprime… Si en tu corazón solo prevalece la desconfianza, No me preguntes a cerca del infierno, ya lo conoces… Si crees que solo tu eres digna de admirar, Nada me preguntes, a ti pregúntate porque nadie lo ha notado? Todas esas respuestas las conoces, Tanto como que yo las aprendí ti. Y el motivo por el cual te rehúsas a tu propia verdad, Genera la gran duda que vive dentro de mí Y que hoy yo, a modo de pregunta, deposito en ti. Comprendes mi pregunta? Te pregunto a cerca de ti.
Página 1 / 1
|
Lirica
solimar
Claudia Riquelme
Mis felicitaciones y estrellitas,
LaNegra
cosmopolita
Diego Lujn Sartori
Te invito a leer y comentar: el domingo vamos a la misa.
Diego
rocio nava
Sublimes preguntas. Duras, durìsimas respuestas. Con el ritmo de tu respiracciòn
una direcciòn iluminada nos conduces hacia el orden del universo infinito de la mente Gracias por tu aportaciòn
MAVAL
claro esta se dará siempre y cuando la que llamas sea
capaz de autoanalizarse...
los seres humanos somos asi...siempre es fácil ver lo que hay
en el otro de malo más que de bueno y eso ocurre
en la mayoría de los casos ..
.pero pocas veces nos sabemos reconocernos en nosotros mismos...
como sea es bueno confrontar esta vida...
saludos cordiales
Maval