Versos de Liberación (7)
Publicado en Nov 06, 2011
En un cielo denso de clamores
van desfilando, cual luceros, la larga historia de los mil amores que mi vida tuvo en años primeros. En un cielo azul suenan tambores de ángeles tocando verdaderos y la tierra entrs en mil temblores por cada amor de sueños placenteros. En un cielo oscuro los resplandores alumbran el camino a los carreteros que han truncado todos sus ardores con vino dulce de días certeros. En un cielo claro donde mil cantores elevan poesías a los reverberos quiero yo sentir esos candores de niños jugando con sus fieles perros. En un cielo teñido de los mil colores que he vivido en todos mis eneros entierro yo esos mil dolores que hacen a los hombres bien enteros. En un cielo bruñido de todas las canciones que he tenido yo en mis candeleros rompo hoy todos los eslabones de la cadena impuesta por mis carceleros. En un cielo donde Dios crea razones navego yo con los mil veleros de amistades ciertas en sus corazones que fueron siempre buenos compañeros.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|