Versos de Liberación (9)
Publicado en Nov 06, 2011
Ningún espacio debe tener puertas
cerradas al sueño de un camino ni dejar en las cunetas, muertas, las esperanzas vivas del sentir divino. Ningún espacio puede tener, yertas, las flores que riega el fiel vecino del querer saber amar las horas ciertas de sentirse libre como el gran felino. Ningún espacio es tan fiel propuesta como aquel que nace en el designio de quien no sabe lo que es la siesta pues siempre está despierto en su dominio. Ningún espacio sabrá qué es la apuesta de ser libre sin ningún castigo si no sabe superar la afrenta que le hace siempre su enemigo. Ningún espacio hay que dé respuestas si está cerrado siempre en sí mismo y se niega en rotundo a dar por ciertas las viviencias que otros cuidan con su mimo. Ningún espacio deja manifiesta la libre voluntad de un ser vivo si hay odio en lugar de fiesta en el corazón que no está ya redivivo. Ningún espacio es mayor en esta sensación de andar siempre con el digno caminar con la cabeza bien enhiesta y el corazón de Jesucristo como signo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|