Carota versus Carota (El Chivatazo)
Publicado en Nov 07, 2011
Me he quedado atónito, verdaderamente patidifuso y hasta adormilado bien adormilado por cierto, al ver este Carota versus Carota. Empecé el debate completamente frío y, al final, me he quedado congelado. Algo así como un repollo helado o un helado de repollo echado en remojo. O como si estuviese en bañador en plena Cuesta de las Perdices de la Sierra de Guadarrama. Dios mío que país y qué bochorno más invernal. Hasta se les ha caído el "moquillo" a los Leones del Congreso de los Diputados. En fin. Mi titular es "Carota versus Carota" porque a parte de echarle cara no le han echado nada en el Asador Donostiarra hacia donde, estoy seguro, los dos están compartiendo un sabroso chuletón de cabra montesa. Como cabras. Estaríamos todos como cabras si afirmáramos que este debate ha sido el más emocionante de la Historia de España. A mí sólo me ha parecido emocionante ver a la guapísima periodista Casado presentando la moción televisiva. Eso al menos sí que ha merecido la pena. Por lo demás estoy tiritando de "froid and polary" para demostrar que hasta los extranjeros incluidos los extraterrestes de Plutón y planetas aún más lejanos se han quedado con la boca abierta. Habrá sido al ver a la guapísima periodista Casado (me parece que está casada por cierto). Así que emoción lo que se dice emoción ha sido algo así como "Ha pasado un ángel" de Marisol, pero con la salvedad que Ángel Nieto no ha dado todavía su opinión ni tampoco el nieto de Ángel Síseñor. Sí señor, ha sido un debate desangelado. Y, por cierto, las encuestas postdebate me han parecido una verdaderas piltrafas y hablando de piltrafas mejor nos hubiera ido a todos los futuros votantes del 20-N si nos hubiéramos pirado (porque esto ya es cosa de pirados) a la piltra a las diez menos cuarto de la noche. No es por nada... pero sólo la guapísima periodista Casado (que vuelvo a repetir que lo digo sin ningún interés malsano por medio porque ella está casada como Dios manda y yo como Dios manda estoy casado) ha sido interesante. Zzzzzz. Ya estoy durmiendo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (1)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|