El niño de la guerra, el niño de la OTAN.
Publicado en Jul 10, 2009
Solo por haber nacido, una vida e tenido. Por estar vivo, siento que mi vida real e perdido. Vida plena y luchada, por mis padres... Fabricada, sembrada... Y yo solo , ahora... En mi refugio de guerra. Ya con mis padres luchando lejos... En el sepulcro de los héroes... Y lleno de incomprensión, ya sin nada mas que fatalidad... Sigo... Por ser vivo. Y por ser niño, no me atrevo a suicidar. De la antigua tierra soy, de Kosovo... De la Jerusalén de los Serbios... En mezcla de un éxodo apocalíptico... Por dolor, no podré llegar a la facultad de la comprensión. Sigo... O comienzo a preguntarme: ¿Qué nivel precisa el horror, para terminar con la ambición? ¿Son realmente las “Naciones Unidas”, cuando no se logra unir a los hombres? O tan solo: “La Unión Electoral del Magisterio Internacional” es de forma fatal: la “Vanidad Fingida con Falsedad y Avaricia Mundial”... ¿Soy un niño buscado por mayores o un niño a la deriva del terror maduro?. Por ser niño deberé crecer, con miedos e intereses, que se devalúan antes de que uno envejezca. Y mis padres soportando en la eternidad, llorando desde el cielo, al ver los supuestos “acuerdos de paz” y preguntándose: ¿Por qué no acuerdan la vida antes de salir a matar?. Y Dios con ellos... Y yo aquí, sin saber nunca si estoy por morir... Por niño inocente, crucificado en el dolor, con una extraña y macabra sensación de “alivio pos guerra fría y caliente que en mi nunca acabará... Por no llegar a ser capaz de superar nunca jamás...
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
OSEA... LA AMBICIÓN...
LUMA54
No tienen perdón de Dios
Cordial saludo
MARIANO DOROLA
DIOS TE BENDIGA
Abel Suarez Carrascal
Abel Suarez Carrascal.
MARIANO DOROLA
Sergio Pellegrini
Anna Feuerberg
Gracias por acercarlo a nuestra consciencia.
Saludos,
Anna
MARIANO DOROLA
en aquella que solo busca la paz.
rocio nava