Miradas Moribundas
Publicado en Nov 25, 2011
cuando mis pensamientos vuelan
se precipitan mis caidas de alegria y mi sentido se vuelvemas leve al tacto insonoro... entre q me duermo y me caigo despierto soy uno mas de esta una bonita sociedad... pero cuando se me ahoga la palabra q te intento hacer escuchar se me quebra la garganta y se me va en un abrazo... parece un poco apresurado o aparecen mis suedo reacciones de sentimientos q no se revelan facilmente pero la inseguridad me apreta la garganta... espero no sean molestias las mias espero q sea algo nacido apenas recuerdo ese momento q si no hubiera pasado me pierdo... veo analizando mi techo mis libros, tus ojos, una sonrrisa tus miradas de agua sumergida en un oceano de alegrias... mensajes con sentimientos muertos palabras en voces con mis sentimientos las muertas sinfonias que vivien en libertad son las q me hacen escribir... como explicarlo como decirlo como lo hago no lo hare nunca... me resigno no te puedo cambiar y no e dado la lucha solo yo no me aseguro de donde nacen los mas macabros pensamientos donde nacen nuestras palabras cruzadas... pero q podre encontar con mi pisar vago? trayectos inconclusos recorridos por la inconformidad cotidiana y porq esperar con miedo? si el amor trabcurre como nace del carbon pero muere y desaparece en lo inseguro....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (1)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|