...ME ESTREMECES...
Publicado en Nov 30, 2011
ME ESTREMECES
Me estremezco totalmente al sentir tus manos sobre mi cuerpo desnudo se me escapan todos los suspiros mi corazón se apoderó de mi vida no pienso más que en nuestros encuentros en la playa de arenas blancas y suaves mirando el mar con su furia que apasiona música del viento sobre nuestras caras manos entrelazadas llenas de sueños abrazos eternos de cuerpos agitados... Te llamo de noche tan solo para escucharte temo que me olvides dentro de tus sueños eres cosquillas juguetonas y traviesas estoy feliz construyendo un cuento mágico las luciérnagas serán nuestras estrellas nuestra casa será la de siempre cerca del lago el camino de la luna nos llevará a otro destino un día hace miles de años te soñé bajo la luna tu me tocas bellas melodías yo te bailo al son de tu violín hoy te encuentras a mi lado en el jardín de los encantos...
Página 1 / 1
|
ELIAS NB
"Encontrarte a mi lado en el jardín de los encantos..." Decidme, no es bello este deseo?
Sachy, leer tus poemas y sentir una emoción, en mi caso, son la misma cosa.
No lo había leido antes, pero me gusta hurgar en tu baúl, en ese donde guardas tus secretos.
A favoritos amiga.
Besos amiga. Sabes que te aprecio.
Fairy
Es muy bello ese deseo, tienes razón
Besos y gracias