Desesperada
Publicado en Jul 11, 2009
I
Tanto tiempo cerca de ti y aun no logro que me mires, Quiero que me veas con ganas, quiero seducirte, por eso tengo el plan perfecto. Hoy cuando vaya a tu encuentro usare esa pequeña falda ajustada, con la blusa amarrilla que hace que mi piel canela se destaque, pintare mis labios de rubí, luciré mi cabello suelto, porque quiero que te envuelvas en el, y con una insinuación directa te invitare a tomar una copas. II Ya logre llamar tu atención, mas no estoy segura de estar satisfecha con el resultado, no has parado de hablarme de lo lindo de mí bronceado, y aun más confuso de preguntarme por cremas hidratantes, pero tal vez es por que piensas en aplicármelas. III Finalmente tenemos una cita, estoy emocionada, he sacado todo mi closet buscando la prenda adecuada, quiero meterte en mi cama, aun cuando no quiero que me veas como una desesperad, he realizado todos los rituales de belleza que conozco, mi piel tiene un aroma especial, mis manos están suaves, estoy lista para acariciarte, besarte... disfrutarte! IV Que tu número aparezca en la pantalla de mi móvil, no es buena señal, ¿será que quieres cancelar?, bueno ahora no puedo perder la compostura, y con serenidad contestare aun cuando me irrite escuchar lo que no quiero. V ¡Si! Si vendrás, solo te has retrasado diez minutos, que no es mucho frente a mese esperando, ahí estas, ¡te ves sexy!... el blanco te luce mucho, pero y ese con quien vienes conversando ¿Quién es?... ¡dos son compañía, tres son multitud!... VI ¿Cómo pudiste callártelo todo este tiempo?... ¡que ridícula me siento al tratar de seducirte! Y ahora espera este lugar perfecto frente al mar para decirte que ¡no me demorare, mi novio yo tenemos un compromiso!.
Página 1 / 1
|
Delfy
SALUDOS
DELFY
Delfy
Saludos
Delfy
Delfy
Gracias amiga
Saludos
Delfy
inocencio rex
muy divertido, dejo estrellas, delf
MAVAL
cariños!
oculta
Te invito a leer mi relato DOBLE FACETA, es algo parecido a este y una realidad conocida personalmente.
Felicitaciones. tu amiga Maribel.
Delfy
JUAN CARLOS