POSTRADA
Publicado en Dec 01, 2011
El día que comprendas el ritmo de mis manos
Comprenderás el saber de mis labios. El día que veas el sol entre lluvias y estrellas sabrás que ese día será el último de mis días, el ultimo donde mi respiración viva y conspire en contra del mundo, el ultimo donde las arrugas de mis pequeños ojos se asomen en la ventana y te digan que ¡ya no puedo más! Mis piernas se sobre saltan de tantas situaciones que siento que me arrancan el alma y solo quiero tratar de sobrevivir entre lagrimas y risas, solo quiero que comprendas las líneas de mis manos, el sube y baja de mis pensamientos, sentimientos y razones por las cuales estoy aquí. Vivo, respiro, pero a veces solo siento que estoy sobre instintos, fantasías, sueños e imaginaciones que hacen que mi vida siga sin encontrar el punto del cansancio, pero mi alma se detiene, mis ojos lloran, mis manos sudan, mi boca se seca y mis piernas se hinchan de ya no poder levantarme ni siquiera por un solo vaso con agua. Quiero creer que sueño que vivo en una pesadilla donde hablo y nadie me escucha, donde grito mis dolores, mis desesperaciones y nadie voltea.... Donde un mundo de gente solo me mira con tristeza y al mismo tiempo con lastima, Y yo no quiero! Y yo no puedo! Pero abro los ojos y solo me doy cuenta que vivo en mi sueño de pesadilla, que vivo en un estado completamente vegetal, que quiero gritar, llorar, reír, decir... Y el mundo sigue sin tan siquiera hacerme caso. Mírame, soy todo y a la vez soy nada, Átame, asfíxiame, mátame, libérame, Pero ya no quiero y ya no puedo seguir aquí.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|